SIEMPRE ARRIBA. VALLEJO VENCIÓ 3 A 1 A COBRESOL



Sufrió pero al final gozo. César Vallejo es más puntero que nunca tras derrotar 3 a 1 a un Cobresol que le trajo mas de un dolor de cabeza.


Parecía sencillo el partido para el elenco poeta ya que solo a los 5', Roberto "Malingas" Jiménez anotaba el primero tras un centro de su compañero en ataque, el "Karioka" Velásquez y hacían festejar a la hinchada trujillana. Pero a los 28' Héctor Vega aprovecha una mala salida de los locales y empata el encuentro.


Con el empate los dirigidos por Teddy Cardama vieron la posibilidad del triunfo y se fueron al ataque, convirtiéndose el partido en un ida y vuelta constante. Al darse los contragolpes locales las oportunidades las fallaban Velásquez y Jiménez, poniendo así como una de las figuras al portero visitante Sotillo.


Cuando parecía que el cotejo terminaba en empate, apareció el recién ingresado Danny Sánchez para enviar un centro preciso a la cabeza del "Malingas" Jiménez que solo tuvo que peinarla para anotar el 2 a 1. Con este gol Jiménez suma 6 tantos y se coloca como uno de los goleadores del Descentralizado.


Para cerrar con broche de oro apareció Fernando Del Solar que cobro un tiro de esquina y la pelota se cerró de tal manera que fue imposible para Sotillo, que nada pudo hacer ante el gol olímpico que terminó por sentenciar el partido.


Con este resultado Vallejo suma 22 puntos y vuelve a la punta del Torneo que por un momento habia pasado a manos del Garcilaso que derrotó a Universitario, en tanto que Cobresol sigue como colero al quedarse con 5 unidades.

En la siguiente jornada los dirigidos por el "Chino" Rivera enfrentaran a Boys en el Callao, mientras que Cobresol recibirá la visita de Unión Comercio.


ALINEACIONES:


CÉSAR VALLEJO: Flores, De la Haza, Solís, Pérez, Guizazola, Morales, Alexander Sánchez (Aponte), Hinostroza, Cedrón (Danny Sánchez), Jiménez, Velásquez (Del Solar). DT: Víctor Rivera.


COBRESOL: Sotillo, Zegarra, Alvarado, Hernández, Ubillus, Ciurlizza, Tordoya, Fuentes (Zambrano), Soto (Bernales), Vega, Enahoro (Valdiviezo). DT: Teddy Cardama.


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
Fotos - Facebook: Club César Vallejo de Trujillo

Comentarios