SOCIOS ROSADOS LANZARON OFICIALMENTE LA ONG “JUNTOS POR EL BOYS”

Profesionales rosados se unieron para sacar adelante a su institución. Salsero Cano Estremera estuvo en la presentación junto a Julio Meléndez, jugadores y ex jugadores del Sport Boys

Todos con un mismo objetivo: Salvar al Sport Boys. Con la presencia del destacado cantante salsero Cano Estremera, el ídolo rosado Julio Meléndez, así como ex jugadores rosados y miembros del plantel actual del Sport Boys, fue presentada en conferencia de prensa la ONG “Juntos por el Boys” que tiene como fin conseguir los recursos económicos para salvar de la crisis financiera que aqueja actualmente a la querida institución porteña.

El sonero portorriqueño, muy identificado con el Boys, el Callao y su gente, manifestó sentirse complacido de ayudar y que a través suyo siempre tendrán todo el apoyo posible “Lo que somos hinchas necesitamos poner el pecho ahora. Yo no soy de aquí, pero me siento uno más y por eso si necesitan mi imagen, aquí la tienen. Es hora de construir un futuro en el Boys, tienen que ser un referente en el deporte peruano, esta institución vale mucho. ¡¡Yo soy el Cano Estremera y vamos pa’ lante con esta ONG y con el Boys!!”, expresó muy emocionado.

Por su parte, el presidente de la ONG, Enzo Costa, explicó los detalles de formación de este proyecto. “Necesitábamos hacer algo por nuestra institución, así que junto a un grupo de socios, profesionales todos, decidimos crear esta ONG para ayudar de manera desinteresada a nuestro club. El Callao tiene un potencial empresarial increíble y no es posible que el club que representa a esta Región este pasando por estos problemas. Queremos tener el apoyo de todos, hinchas, socios, empresas privadas, el Boys es el Callao y por tanto, si queremos surgir tenemos que hacer algo para sacarlo de la crisis”, agregó.

La primera acción concreta de esta ONG para conseguir fondos y empezar a cubrir algunos pagos, será realizar una rifa el día del partido con César Vallejo, donde se sorteará una camiseta autografiada, los guantes del golero Diego Morales y un Televisor LCD de 32”. Se han puesto a la venta 10 mil boletos, a S/. 10.00 cada uno, los cuales se empezarán a vender desde el día lunes en las oficinas del club, así como en las tiendas Triathlon del Mall Plaza, Minka y Plaza San Miguel.

Asimismo, se dio a conocer el número de la cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú, donde los hinchas podrán hacer sus depósitos. El número de cuenta es: 191 - 1961828 - 0 - 42. Por otro lado, el referente del equipo, Mario “Machito” Gómez, también tomó la palabra. “Estamos agradecidos con los socios que han tenido esta iniciativa. Es hora de crear conciencia en los hinchas y de todos los chalacos. El Boys merece estar en otra situación, por historia y por todo lo que significa para el Callao. Esperamos que la gente apoye y no solo para nosotros, sino también para el personal administrativo que lleva tiempo sin cobrar”, exclamó.

Acudieron a la presentación Mario Gómez, Jorge Huamán, Víctor Rossel, Ricardo Caldas, Jesús Arismendi, el ex jugador rosado Miguel Rebosio, así como Alfonso “Puchungo” Yáñez.

Fuente: Descarga Rosada

Comentarios