¡AHORA SI LA VIÓ! INTI GAS GANÓ 2-1 A COBRESOL DESPUÉS DE DOS FECHAS


El cuadro dirigido por el colombiano Edgar Ospina sumó una victoria más de local, esta vez 2 a 1 ante el Cobresol que sigue sin levantar cabeza.

El delantero Jorge Leiva fue el artífice principal del triunfo ayacuchano al anotar dos goles en solo tres minutos. El primero de Leiva llegó a los 23', y aumentó el segundo en su cuenta personal a los 26'.

Sin embargo, el goleador moqueguano Antonio Serrano (32') acortó distancias poco después. Aun así, el elenco 'gasífero' prosiguió con su arremetida pero no pudieron concluir las jugadas en gol, desperdiciando ampliar el marcador. Tanto fueron los nervios que, los locales terminaron pidiendo el pitazo final.

Luego de dos derrotas consecutivas, Inti Gas se reencuentra con el triunfo y se mantiene en la parte de arriba de la tabla con 23 puntos ascendiendo al quinto lugar. Por su parte, Cobresol continúa sumergido en el fondo de la tabla con solo 6 unidades.

Los 'gasíferos' visitarán en el Callao al Sport Boys en la siguiente fecha, mientras Cobresol intentará sumar de local frente al Cienciano.

Alineaciones:

Inti Gas: Villasanti; Chumpitaz, Montalva, Chuquisengo, Phillips (Aliaga); Colán, Santamaría, Mendoza, Correa (Gonzáles); Leiva (Pérez), y Oliveira. DT: Edgar Ospina.

Cobresol: Sotillo; Soria, Hernández, Zegarra, Campos; Ciurlizza, Soto (Latorre), Tordoya, Valdivieso (Úbillus); Serrano, y Enahoro (Cordero). DT: Javier Chirinos.

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Ciudad de Cumaná – Ayacucho

Por: J.P.H.V.
Foto:dechalaca.com

Comentarios