CÉSAR VALLEJO SIGUE MÁS PUNTERO QUE NUNCA. IGUALO 1 - 1 ANTE LEÓN DE HUÁNUCO


En su visita a Huánuco, el cuadro de César Vallejo igualó 1-1 ante el León de Huánuco en cotejo jugado en el estadio “Heraclio Tapia”. Los goles fueron marcados por Cardozo (12´) para el local y Requena (73´) igualó para la visita.


Por: Jorge Cuya Méndez.


Más Puntero que Nunca. El cuadro de la Universidad César Vallejo rescato un punto en su visita a la ciudad de Huánuco y con ello se consolida en la punta del campeonato con 26 unidades.


En un encuentro en donde los visitantes, salieron con todo en busca de los tres puntos, y prueba de ello es que apenas a los 4 minutos de haberse iniciado en cotejo, en una gran jugada, Alexander “Wally” Sánchez, es derribado por Juan Flores y se cobra el tiro penal que fue errado por el capitán Carlos Galván en una gran atajada del portero local.


Con los ánimos un poco cabizbajos del penal errado, León de Huánuco se inyecto de ánimo y fue en busca de la ventaja, y esto llegó a los 12´de la primera mitad el paraguayo Ramón Cardozo, tras buena jugada individual, superó la valla de Marco Flores.


Luego del tanto de los huanuqueños, los trujillanos fueron más atrevidos, sin embargo carecieron de orden y precisión.


Ya en la segunda mitad, el “Chino” Rivera, mando al campo a Johan Sotil y los de la visita se mostraron un poco más agresivo que el rival.


Las llegadas continuas por ambas bandas de los trujillanos eran lapidarios y exigieron en varios tramos del partido al golero Juan Flores.


El premio de la igualdad llego a los 74´, tras un buen centro del “Cholito” Sotil, Pedro Requena Jr. Ponía la igualdad final.


Con este resultado la escuadra Norteña se ubica en la cima de la tabla con 26 unidades y la próxima fecha recibirá a su más cercano perseguidor el Real Garcilazo en el partido de la jornada, mientras que el León de Huánuco visitará al Sport Huancayo.


Así los vimos:


LEÓN DE HUÁNUCO (1): Flores; Bashi, Araujo, Cambindo, Quina; Chávez, Lojas, Faiffer, Velarde (García), Vásquez; Cardozo DT: A. Ruiz


U. CÉSAR VALLEJO (1): Flores; Requena, Galván, Otoya, Guizasola; Hinostroza, De la Haza, Morales, A. Sánchez (Jiménez), Landauri (Sotil); Velásquez (D. Sánchez) DT: V. Rivera


ÁRBITRO: Diego Haro


ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)

Comentarios