'CHEMO' BUSCA UNA SALIDA PARA IRSE DE LA 'U'


Crónica de una salida anunciada. Ayer fue un día distinto en Ate. El fastidio rondó en el “Monumental” y un fuerte rumor corrió por sus pasillos: José del Solar se alejaría de la 'U'.
A las 11:40 a.m., 'Chemo' abandonó el estadio. Dejó 'plantado' un almuerzo de camaradería que organizó la administración. En solidaridad, tampoco asistió su comando técnico (Paul Cominges, José Carranza, Héctor Salcedo y Carlos Silvestre). Sobre las 3 de la tarde, se entregó a los cremas los cheques de su mensualidad de abril. Pero la ausencia del DT ya había provocado preocupación en el plantel.
“Él está molesto, se ha enterado de todo lo que está haciendo la administración y no soportará el manoseo de su nombre. Lo veo más fuera que adentro de la 'U'", comentó un jugador que prefirió el anonimato.
Desde Estados Unidos, Ayar López Cano, mandamás de Right Business (empresa que administra al club), decidirá el futuro de 'Chemo'. “Sé que se ha generado un malentendido. Mañana (hoy) me reuniré con Del Solar. No sé si después de esto, se quiera quedar. Él dijo, una vez, que no quería ser una piedra en el zapato a nuestra administración”, contó López Cano.
Trome

Comentarios