DESPERTÓ EL TALADRO: TORINO GANÓ DE LOCAL AL MINERO POR 1 A 0


“El peso de la camiseta“. Se escuchó decir en el estadio  Municipal de la Unión  en Talara ,  donde el local  el tradicional equipo de Torino se impuso por 1 a 0 al Minero de Matucana ,  con anotación de Navarrete  a los 32 minutos del primer tiempo  con lo que momentáneamente sitúa al equipo talareño en el primer lugar de la tabla con 4 unidades  a la espera del resto de la fecha aún.

Como bien decían los aficionados  fue el peso de la camiseta del tradicional cuadro granate sumado a que supo sostener con juego atildado y ordenado por momentos, las claves  por las que  que hoy impuso condiciones en su localidad ante un cuadro visitante que a pesar que intentó poco pudo hacer para causar daño en la valla de Torino.

El único gol  lo anotaría Navarrete con remate potente  a los 32 minutos del primer tiempo ante pase de cabeza de  Kevin Rueda  (el mejor jugador de la cancha) quien tuvo su recompensa  al fin con esta anotación.

La segunda parte del  partido se inició con la expulsión muy temprana del experimentado Manuel Marengo  por doble amonestación  haciendo más complicado aún  el encuentro para los locales, que sin embargo supieron controlar el juego y los ataques del rival hasta el final  del encuentro  pese a la insistencia del rival que no llegó con peligro al arco de Mendoza y finalmente terminó con 10 jugadores también al ser expulsado  Castillo a falta de 5 minutos para el final.

Alineaciones:

Atlético Torino: 1 Mendoza, 6 Nole, 2 Marengo, 5 Quinto, 12 Shimokawa, 7 Navarrete, 8 Alemán, 4 Tapia, 11 Quintana, 10 Farfán y 9 Rueda. DT: Segundo Gonzales.
Minero: 1 Riofrío, 2 Vera, 3 Rodríguez, 13 Porras, 4 Castillo, 6 Tello, 7 Arias, 8 Muchotrigo, 5 Tafur, 9 Córdova  y 11 Salas. DT: Lizandro  Barbarán.

Cambios: Vitorena x Quintana, Maldonado x Navarrete  en Torino, Ojeda x Arias, Solar x Tello y Benavides x Rodríguez  en Minero.

T.A: Nole, Quinto, Navarrete, Alemán y Mendoza  en Torino, Vera, Tello, Arias y Ojeda en Minero.

T.R: Marengo en Torino y Castillo en Minero

Árbitro: César Málaga

Por: Ricardo Guardia

Comentarios