EMPEZÓ CON EL PIE IZQUIERDO. INHABILITARON AL SPORT ÁNCASH


Mediante la Resolución N° 001-JD/ADFP-SD-2012, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División, resolvió inhabilitar al Sport Áncash del campeonato de Segunda División hasta que no cumpla con certificar su NO ADEUDO a su plantel de 2011, o presentar un convenio de reconocimiento de deuda, o exista un pronunciamiento de la FPF
(Ver Comunicado)

Durante la semana el presidente del club ancashino denunció que la Agremiación pretendía cobrarle intereses en caso no pagara las cuotas fijadas en el plazo estimado. Además de anular su ascenso en caso termine en el primer lugar del campeonato con deudas por cumplir, dándole un plazo de 15 días desde el final del campeonato. Por ello los ancashinos no firmaron el convenio.

Ante esto la Directiva de la Segunda dispuso lo siguiente: 

"Inhabilitar al club Sport Áncash para participar en el campeonato del presente año mientras no cumpla con certificar el NO ADEUDO con su plantel deportivo al 31 de diciembre de 2011 o presentar el respectivo Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones o exista pronunciamiento expreso de la Federación Peruana de Fútbol sobre su solicitud de inicio de un proceso arbitral a fin de determinar el monto real de su deuda y otros asuntos relacionados".

Luego pone en conocimiento dejar sin efecto el convenio de programación del partido entre Atlético Minero y Sport Áncash.

"Asímismo se deja sin efecto el Convenio de Programación de la Primera Fecha del Campeonato celebrado entre los clubes Atlético Minero y Sport Áncash por incumplimiento de eset último a los requisitos establecidos en el mismo", finaliza el comunicado.


Fuente: Ovación Digital

Comentarios