FRÍO INTENSO. SPORT BOYS EMPATÓ A CERO CON INTI GAS EN EL CALLAO

Sport Boys no supo aprovechar su localía y tuvo que conformarse con el empate a cero ante un inofensivo Inti Gas, para el malestar de su público.


En el primer tiempo, Sport Boys presentaba un sistema de juego ofensivo, con tres delanteros como eran Orejuela, Rossel y Silva con lo que se esperaba ganar el encuentro, pero la dupla de zagueros ayacuchana conformada por Montalva y Chuquisengo evitaban toda posibilidad de gol rosado.

Por el lado ayauchano, el que más inquietaba a los rosados era Gary Correa con corridas en ataque por el sector izquierdo pero sin un receptor fijo, ya que Oliveira y Ricky Perez andaban peleados con el balón.



Cuando moría la primera mitad, Robert Ardiles cobra un tiro de esquina que cabecea Honores, pero su compañero Riojas evita el tanto chalaco en la linea de meta al chocarle el esférico en la espalda, ahogando el grito de gol en las tribunas del estadio 'Miguel Grau'. Así terminaba un primer tiempo parejo por parte de ambas escuadras.


En el segundo tiempo el técnico interino rosado Roberto Holsen hizó ingresar a Antonio Lizarbe por Silva, al ver que el ex delnatero nacional no prodcuía peligro a la zaga 'gasífera'. Con Lizarbe en el campo, Boys pasaría a formar una línea de cuatro volantes, es decir, con Nakaya y Lizarbe en el medio y Ardiles y el 'Huevito' Ruíz por los costados.

En tanto Edgar Ospina hacia ingresar a Jairzinho Gonzáles para mejorar su producción por el sector izquierdo, tirando a Gary Correa por derecha.



Este cambio no le funciono al técnico colombiano, pues el cuadro 'chalaco' empezó a dominar en el campo y acorralar en su área al los ayacuchanos, es ahí donde surge la figura del portero Villasanti para salvar en repetidas ocasiones su arco y mantenerlo en cero hasta el final del encuentro decretado por el juez Luis Seminario.

Con este empate, Sport Boys suma 9 unidades y se coloca penúltimo en la tabla, mientras que Inti Gas llega a los 24 puntos y se mantiene sexto. En la siguiente fecha que se jugará luego del receso por los partidos de la selección, los rosados enfrentarán a Cienciano, en tanto que Inti Gas visitará a Universitario.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Morales, Arismendi, Honores, Iglesias, Riojas, Ardiles (Arce), Nakaya, Ruíz (Jáuregui), Rossel, Orejuela, Silva (Lizarbe). DT: Roberto Holsen (interino)

INTI GAS: Villasanti, Llanos, Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz, Colán (Gonzáles), Aliaga, Santamaría, Correa (Guerra), Oliveira, Pérez (Móvil). DT: Edgar Ospina.

Por: José Choquetaype

Comentarios