HASTA DEL BOSQUE.. HAY JUGADORES SELECCIONABLES EN ESPAÑA PARA LA EUROCOPA 2012



El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, hizo pública una lista provisional de jugadores que podrían viajar a la próxima Eurocopa cargada de nada menos que ocho sorpresas. En la convocatoria para los próximos partidos que disputará España ante Serbia y Corea del Sur no hay jugadores de Barcelona y Athletic Bilbao, así como del Chelsea por encontrarse todavía en competición a falta de la disputa de las finales de Copa del Rey y de Champions League.

Con la lista provisional que ha dado a conocer Vicente Del Bosque, son siete los posibles jugadores que podrían debutar con la camiseta de España en el encuentro ante Serbia el 26 de mayo. Juanfran, De Gea, Isco, Beñat, Javi García, Adrián y Domínguez. Con esta lista, el seleccionador nacional pretende buscar un aire nuevo en el centro del campo, según ha reconocido él mismo, dando entrada a jugadores que pueden aportar distintas alternativas al juego de los españoles en la próxima cita del fútbol europeo.

Beñat del Betis y Juanfran del Atlético Madrid.
España jugará el día 26 de mayo un amistoso contra Serbia en el Estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza), y otro el día 30 contra Corea del Sur en Berna. La lista definitiva para la Eurocopa 2012 se hará pública el 27 de mayo, cuando Del Bosque anunciará si cuenta o no con David Villa, "un jugador especial" sobre el que habrá que tomar una decisión definitiva tras conocer cómo evoluciona de su fractura de tibia.

LISTA PROVISIONAL DE ESPAÑA:

Guardametas: Iker Casillas (Real Madrid, ESP) y José Manuel Reina (Liverpool, ING) y David De Gea (Manchester United, ING).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid, ESP), Sergio Ramos (Real Madrid, ESP), Raúl Albiol (Real Madrid, ESP), Jordi Alba (Valencia, ESP),Ignacio Monreal (Málaga, ESP), Juanfran Torres (Atlético de Madrid, ESP) y Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid, ESP).

Mediocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid, ESP), Santi Cazorla (Málaga, ESP), Beñat Etxebarria (Real Betis, ESP), Francisco Alarcón 'Isco' (Málaga, ESP), Javier García (Benfica, POR) y Bruno Soriano (Villarreal, ESP).

Delanteros: David Silva (Manchester City, ING), Jesús Navas (Sevilla, ESP), Álvaro Negredo (Sevilla, ESP), Roberto Soldado (Valencia, ESP) y Adrián López (Atlético de Madrid, ESP). 


* RECUADRO: Jugadores seleccionables del Barcelona, Athletic Club y Chelsea.


Fuente: Eurosport

Comentarios