SIGUE SOPLANDO, JUAN AURICH GOLEÓ 3 A 0 AL SPORT HUANCAYO



Juan Aurich de Chiclayo no tuvo problemas en superar por 3-0 a Sport Huancayo, resultado que le permite subir al sexto lugar de la tabla de posiciones.


Luis Tejada, delantero y goleador del Juan Aurich de Chiclayo.
El delantero panameno Luis Tejada en dos ocasiones (13' y 64') y el defensa argentino Leandro Fleitas (56') anotaron los goles para el 'Ciclón del norte'.

Con este resultado, el equipo dirigido por el colombiano Diego Umaña ratificó la recuperación que experimenta en el torneo local después de la negra campaña realizada en la Copa Libertadores, donde fue eliminado en primera ronda.

En la fecha pasada, Aurich, actual campeón del fútbol peruano, goleó de visita a Alianza Lima por 3-0.Con el triunfo ante el equipo huancaíno, el ‘Ciclón del Norte’ sumo 20 unidades y escaló hasta el sexto casillero de la clasificacion general.

Por su parte, Sport Huancayo permanece en el décimo primer lugar con 15 puntos.

La próxima fecha, Juan Aurich jugará en calidad de visita frente al Cienciano, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega del Cusco.

Por su parte, Sport Huancayo recibirá al club León de Huánuco en su estadio de Huancayo.

Alineaciones
Juan Aurich: Penny, Minaya, Contreras, Fleitas, Quina, Rojas, Valencia, Kahn, Chiroque, Guevara, Tejada. DT:Diego Umaña
Sport Huancayo: Cuerdo, Reaños, Figueroa, Novoa, Farfán, López, Mendoza, Guevara, Mimbela, Cruzado, Ibarra. DT:Wilmar Valencia
Estadio: “Elías Aguirre”, Chiclayo.
Árbitro: Henry Gambetta (FIFA)
Andina

Comentarios