KINA MALPARTIDA RESPONDE A KIKE PÉREZ: "VA A TENER QUE METERSE SUS PALABRAS AL ANO PORQUE SERÉ LA MEJOR"




Kina Malpartida aplicó su mejor golpe y se lo mandó derechito a Kike Pérez, quien ayer sostuvo que las cinco peleas de la 'Chica Dinamita' fueron "una verdadera payasada".
“A mi no me afectan sus comentarios, siempre he competido con quien me ha tocado competir y Kike Pérez, desgraciadamente, va a tener que meterse sus palabras al ano porque al final lo que va a pasar es que yo voy a ser la mejor del mundo. Pero de todas maneras le doy las gracias porque toda esta polémica me ayuda”, golpeó Kina algo fastidiada.
Indicó que, a pesar de todo, respeta la opinión del conductor del “Rincón del box” y que si realmente sabe de boxeo sabe de su evolución en el ring.
Agregó que si bien es cierto que se le vio superior, Kina resaltó el récord de su competidora y el temple que tuvo para aguantar la paliza que recibió en el ring. “Ella tenía record ganador y fue aprobada por la Asociación Mundial de Boxeo, la acreditada en el mundo para decidir quien es mi rival”, agregó.
Lamentó también que en el Perú existan personas que “cada vez que uno surge, siempre van a tratar de bajarte”.

Comentarios