SAN MARTÍN SACO LA GARRA, VENCIÓ 2 - 1 A UNIVERSITARIO

Clik en Imagen para Agrandar
La Universidad San Martín venció por 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Monumental, en partido correspondiente por la décima primera fecha del Descentralizado.



Álvaro Ampuero abrió el marcador para los cremas a los 31 minutos del primer tiempo, en complicidad con el arquero Butrón, tras finalizar un contragolpe iniciado por el argentino Horacio Calcaterra.


A los 78 minutos Christian Ramos anotó el empate, luego de un centro de Cueva y nuevamente a los 90 el propio Ramos decretó el triunfo para los santos al marcar de golpe de cabeza y se convertiría en la pieza fundamental del equipo Santo que con sus dos tantos venció a los Merengues.

En las postrimerías del lance Miguel Ximénez fue expulsado después de cometer una falta desleal contra Cueva, lo que generó una gresca generalizada entre jugadores de ambos equipos.

Con este resultado, el conjunto de José del Solar se mantiene con 7 puntos en los últimos lugares del campeonato, mientras que San Martín llega a los 17 puntos.

Síntesis

Universitario (1): Llontop; Chávez, Galliquio, Schuler, Saco-Vértiz; Gonzales, Calcaterra, Ampuero, Flores; Polo y Ximénez.
DT: José del Solar

San Martín (2): Butrón; Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes; Quinteros, Ballón, Montaño, Sánchez; Cueva y Perea.
DT: Franco Navarro.

Árbitro: Georges Buckley.

Estadio: Monumental - Ate.


Comentarios