MELGAR GOLEA A UNIVERSITARIO EN CASA

Fotos: Facebook: FBC MELGAR. Clik en Imagen para Agrandar

La tarde comenzó con gran esperanza para los jugadores de Universitario con un pequeño homenaje a Lolo Fernández, quién hoy, 20 de mayo hubiera cumplido 99 años.
El primer gol llegó de improvisto para Universitario, a los tres minutos F.García le da el primer indicio de victoria a su equipo debido a partir de un tiro de esquina que debió ser saque de meta.

Universitario tuvo mayor posesión del balón durante el primer tiempo, sin embargo, tuvieron constantes desvíos del balón por parte de Reiner Torres y jugadas entre Salas y Meza Cuadra.
A los 15 minutos Nestor Duarte ingresa y en su lugar se retira Aurelio Saco Vértiz.
A partir de los 20 minutos, Universitario sube con más ataque por parte de Torres, pese a ello fue un intento de gol fallido.

La primera tarjeta amarilla fue para Calcina, mediocampista de Melgar, quién cometió una falta en contra de Álvaro Ampuero. En el minuto 31 para mala suerte del equipo crema, el gol de Galliquio es anulado por posición adelantada. No obstante, al minuto 40 Edinson Flores llega con el primer gol para Universitario sin imaginar que seis minutos después Meza Cuadra anotaría el segundo tanto para el equipo Arequipeño. Ximenez fue merecedor de la segunda tarjeta amarilla del partido.

Durante el segundo tiempo, Álvaro Ampuero abandona la cancha para darle paso a Andy Polo, que jugó muy independentemente. Universitario siguió manteniendo mayor posesión a pesar de la guerrida defensa de Melgar. Vienen tarjetas amarillas para La Rosa y Duarte en los próximos minutos. Angel Romero entra en lugar de Galliquio.

Finalmente Melgar anota su tercer gol a los 37 minutos del segundo tiempo con un centro y pelota parada de Contreras, logrando así que Melgar gane tres puntos más en el torneo.


Melgar: Carvallo, Huertas, Contreras, García, Yáñez,Pietravallo, Calcina (Manchego, 45’), Salas, Carboni (Chávez, 77’), Di Cosmo (Morales, 64’), Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Universitario: Cáceda, Chávez, Galliquio (Romero, 71’), Schuler, Saco Vértiz (Duarte, 15’), Torres, La Rosa, Ampuero (Polo, 54’), Flores, Calcaterra, Ximénez. DT: José Guillermo del Solar.
Por: Bárbara Guevara



Comentarios