PACÍFICO NO ESTUVO A LA ALTURA Y PERDIÓ ANTE EL ALIANZA UNICACHI POR 2 A 0

Fotos: Punodeportes.com - Hacer clik en imagen para agrandar


Alianza Unicachi  derrotó en calidad de local al Pacifico FC, que esta vez, no pudo ni con la altura de la ciudad, ni tampoco estuvo a la altura de su rival que en todo el partido fue ampliamente superior y así lo reflejó el marcador de 2-0 con el cual triunfó el local y sumó sus primeros puntos en el campeonato.

El partido fue de un sólo lado donde el Unicachi supo manejar bien el balón y fue efectivo a la hora de concretar sus oportunidades de gol. Inclusive, pudo aumentar y lograr una victoria mucho más holgada, pero sus imprecisiones técnicas no permitieron que se concretaran más goles en la valla defendida por el portero Ruiz de Pacifico.

Del cuadro visitante es poco lo que se pudo rescatar en este partido, ya que hoy en el gramado del “Torres Belón“, lució un cuadro totalmente desdibujado y opaco en su fútbol  con lo que poco pudo hacer para intentar al menos llevarse un punto a Lima.


Los goles llegaron en la primera parte del encuentro. Primero fue Jiménez que a los 34 minutos define bien ante el guardameta limeño, y luego a los 45 minutos cuando el árbitro FIFA Luis Seminario se aprestaba a pitar el final, Berrocal anota ante gran pase de la figura del partido: Jiménez, quien otra vez de cara la portería la cedió a su compañero que solo tuvo que añadirla.


El segundo tiempo fue sólo de trámite ya que el marcador final no se movería más y el cuadro local pudo al fin salir con esta victoria del sótano de la tabla de posiciones de la Segunda Profesional. Poco a poco la ciudad de Puno espera cumplir así, el tan ansiado sueño de ver a su equipo en la élite del fútbol peruano como en su momento estuvo el  equipo del Alfonso Ugarte.

Con el arbitraje del FIFA Luis Seminario los equipos formaron:


Alianza Unicachi: 1 Lozano , 2 Zapata , 23 Alvarado , 6 Lozada , 17 Pelezuelos, 20 Martínez , 5 Yarmas , 15 Belline , 16 Berrocal , 9 Jiménez  y 11 Flores . DT: Rubén Díaz.

Pacífico : 12 Ruiz , 18 Pérez , 4 Rojas , 25 Regalado , 5 Díaz , 13 Reyes , 6 Gonzales , 15 Sáez , 7 Salguero , 9 Pérez  y 25 Rojas . DT: Walter Chinchay.

Estadio: Torres  Belón  de Puno.

Tarjetas  Amarillas: Zapata,Yarmas, Alvarado y Montaño en Unicachi, Gonzales en Pacífico.

Tarjetas Rojas: Belline en Unicachi y Salguero en Pacífico.

Cambios: Montaño x Berrocal,Ancachi x Flores y Merino x Jiménez  en Unicachi, Obregón x Sáez, Carty x Perez, y Montenegro x Rojas en Pacífico.

Por: Ricardo Guardia


Comentarios