PIZARRO NO JUGARÁ ANTE COLOMBIA NI URUGUAY POR LESIÓN



El fantasma de las lesiones vuelve a poner en jaque a la selección. Hoy se confirmó lo que ayer se temía: Claudio Pizarro no podrá jugar ante Colombia y Uruguay, el 3 y 10 de junio próximo, en Lima y Montevideo, respectivamente.

“La resonancia magnética (que se le practicó a Pizarro) confirma que tiene una pequeña lesión que no le permitirá estar”, declaró en conferencia de prensa el médico de la blanquirroja, Julio Segura.

No queda claro en qué circunstancias se lesionó el ‘Bombardero’. Ayer se dijo que era una fatiga muscular en la que influyó el viaje relámpago que hizo a Alemania para firmar por Bayern Múnich.

En tanto, Jefferson Farfán sigue en duda, tras los resultados del examen que también se le hizo anoche en una clínica, que arrojaron un desgarro. Dependerá de cómo evolucione de acá al domingo.

“Jefferson sintió una molestia en el entrenamiento de ayer (martes), se le practicó una resonancia y el resultado dice que hay que tener cuidado con él. No está asegurada su participación el domingo”, dijo el DT de la selección, Sergio Markarián.

En caso la ‘Foquita’ no llegue para enfrentar a los ‘cafeteros’, su lugar sería ocupado por André Carrillo, atacante del Sporting de Lisboa.


Fuente: Perú21

Comentarios