RAINER TORRES: "SI NO ME CONVOCABAN ERA POR UN TEMA DEPORTIVO"


Hoy, después de mucho tiempo Rainer Torres volvió a entrenar con la camiseta "rojiblanca". 
Sergio Markarían lo ha convocado para los partidos ante Colombia y Uruguay  por las eliminatorias a Brasil 2014.


Después de entrenar con sus compañeros, el" motorcito"declararó a la prensa lo siguiente:                                                 
"La esperanza siempre está en  que te convoquen, pero la verdad  no me la esperaba mas allá del nivel mostrado por mi parte en las últimas fechas del torneo y por suerte mi nivel a mejorado.
Ahora las especulaciones ya quedan de lado, espero que no se hable del tema y que quede cerrado ya que si no me convocaban era por un tema deportivo", finalizó.


Por:Jhersson Alatrista

Comentarios