RAMÓN RODRÍGUEZ DOMÓ AL LEÓN EN SU CASA. LEÓN EMPATÓ 2 - 2 CON GARCILASO



Hacer clik en Imagen para Agrandar
El "Manchester City", como lo bautizó el pueblo Cusqueño, obtuvo un punto importante, frente a un rival complicado como el Leónde  Huánuco. Un partido quese caracterizó por el buen juego que proporcionaron ambos equipos.


A los 7 minutos de iniciado las acciones Sidney Faifer pondría el primer tanto para los de León, haciendo suponer que la victoria estaría asegurada. Sin embargo Real Garcilaso tuvo las armas suficientes para poder domar el León, y fue por intermedio que Ramón Rpdriguez que vendría el empate a los 22 minutos tras un buen gol de cabeza.


Para el segundo tiempo, Victor Peña como en anteriores ocaciones trato de ser el hilo conductor del Equipo y  darle mas peso ofensivo desdoblando por derecha, es así que Cardozo marcaría el segundo tanto a los 55 minutos del segundo tiempo. Pero 10 minutos después el verdugo del partido aparecería y otra vez Ramón Rodruiguez marcaría el segundo tanto para el cuadro celeste, sacando un valioso punto de visita.


Con este resultado Gracilaso se ubica en la primera posición junto a la César Vallejo que jugará este miércoles ante Sport Boys.


Alineaciones:
León de Huánuco (2): Flores, Zapata (García, 45'), Lojas, Araujo, Quina, Vásquez, Zegarra, Peña, Faiffer, Manco, Cardozo. DT: Aníbal Ruíz. (Sistema de Juego:4 - 4 - 2)

Real Garcilaso (2): Juan Goyoneche, Herrera, Salazar, Alloco, Vildoso, Uribe, Ciucci, Vergara, Chávez, Rodríguez, Pando. DT: Freddy García.(Sistema de Juego:4 - 4 - 2)
Árbitro: Robert Rafael

Estadio: Heraclio Tapia

Por Antonio Yauri

Fotos: Web - Studio 5

Comentarios