SOPLÓ BIEN FUERTE. JUAN AURICH HUMILLÓ A ALIANZA LIMA POR 3 A 0


Los íntimos cumplieron una opaca actuación frente a los chiclayanos, que les propinaron una contundente derrota de 3 a 0 en el propio coloso blanquiazul.
El equipo victoriano intentó cobrarse la revancha por la derrota sufrida en la final del año pasado, pero se estrelló con sus propias limitaciones y con una ordenada escuadra norteña.
En la primera etapa, el partido careció de mayores emociones y ambas escuadras dispusieron de una sola clara ocasión. Alianza Lima lo tuvo en los pies de José Carlos Fernández, pero su remate fue bien contenido por Penny. Aurich por su parte, tuvo una llegada de Luis Tejada en la que fue superado por Libman en el mano a mano.
Para el complemento, los victorianos parecieron entrar más decididos al campo y encerraron al ‘Ciclón’ durante los primeros minutos.
Sin embargo, el dominio aliancista no se tradujo en llegadas de peligro y conforme avanzaron los minutos fue el Juan Aurich el que terminó por recomponerse y liquidando el juego por medio de contragolpes.
Es así, que a los 12 minutos Luis Tejada deja solo a Israel Kahn, para que este no haga más que añadir el balón y rompa la paridad en Matute.
Alianza Lima no salió de su sorpresa y los norteños los volvieron a castigar. Esta vez fue Luis Tejada, que con golpe de cabeza estableció el segundo a los 36 minutos.
Este tanto trajo abajo cualquier resistencia íntima y es por ello que el colombiano Jhon Valencia no tuvo mayores inconvenientes de establecer la goleada con un derechazo a los 40 minutos.
Con este resultado, Alianza Lima se queda entre los coleros del Torneo Descentralizado con solo 9 puntos, mientras que Juan Aurich escala y acumula ya 17 unidades en su haber.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal; González, Albarracín (Neyra), Meneses, Bazán (Arroé); Charquero (Soto) y Fernández.
Juan Aurich: Penny; Minaya, Guadalupe (Cueto), Fleitas, Quina; Ortiz (Valencia), Rojas, Kahn, Trujillo, Guevara y Tejada (Montes).
Fuente: Perú.com

Comentarios