BOYS A LA DERIVA. SOLO PUDO EMPATAR ANTE MELGAR 1 - 1 EN EL CALLAO

 

Este Sport Boys no reacciona, no se levanta y con el empate que logró conseguir hoy jugando de local ante Melgar,  cada vez mas se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con tan sólo 9 unidades  y en la 13º ubicación lo que ahonda cada dia mas la crisis económica y futbolistica en el conjunto rosado que hoy llevó todos sus problemas al campo de juego ya que si bien su lucha diaria por salir adelante hizo que al final empatara el partido , por otro lado el abandono de su directiva y el poco apoyo de su hinchada reflejada en las gradas del Miguel Grau que lució vacío y sin aliento a su equipo hizo del elenco del puerto un equipo disminuido y con poca ambición que apenas pudo salvar el empate con anotación de Ricky Caldas a falta de tan sólo 7 min de finalizar el partido.
Melgar sorprendió apenas a los 11 min de juego con gol de su goleador Di Cosmo  ( 6 goles en torneo) que definió bien ante la salida del buen arquero Fisher Guevara (de buena actuación hoy ) tras un gran pase de Salas que dejó solo al argentino para que anotara. 
El dominio era del cuadro rosado que no supo llegar con peligro al arco defendido por Carvallo que nuevamente fue figura de su equipo al evitar mas de una ocasión clara de gol, Boys chocaba con la bien ordenada defensa arequipeña y sus propias imprecisiones que no permitieron empatar el partido en su primera parte más aun con la expilsión por jugada artera del mexicano Parra que vió la roja a la media hora del juego poniendo mas complicada y cuesta arriba el partido  para el cuadro rosado.
En la segunda mitad el estratega uruguayo Techera mandò toda su artilleria al enviar al campo a Ricky Caldas y también Victor Rossel conformando con ello un ataque de cuatro jugadores que se volcaron al ataque totalmente e intentaron de todas las formas de vulnerar el arco de Melgar.
Y es que a pesar de las buenas atajadas de Carvallo como bien dice el dicho " Tanto va el cántaro al agua que se rompe "  así fue finalmente como el arco del equipo mistiano fue vulnerado por medio del recién ingresado Caldas  a los 83 min que aprovechò una combinacion con Tejada y anotó ante Carvallo que nada pudo hacer
Con el arbitraje de Yovani Quevedo los equipos formaron :
Sport Boys (1): Guevara; Huamán, Salazar (Arismendi, 25'), Honores, Riojas; Lizarbe (Caldas, 62'), Nakaya, Ruiz (Rossel, 71'), Parra; Tejada y Orejuela. DT: Claudio Techera.
TA: Nakaya
TR: Parra (31')

Melgar (1): Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, García; Ojeda (Manchego, 68'), Calcina, Yañez, Salas (Carboni, 83'); Meza Cuadra y Di Cosmo (Chávez, 72'). DT: Julio Zamora.
TA: Calcina, Ojeda, Meza Cuadra
TR: Balta (90 + 2')
Por : Ricardo Guardia

Comentarios