YA ES OFICIAL: PIZARRO RETORNA AL BAYERN MUNICH


A través de su página web oficial, el club bávaro confirmó la contratación del 'Bombardero' al equipo que le dio la gloria internacional.

Claudio Pizarro ha vuelto a unirse al FC Bayern Munich después de una ausencia de cinco años y así convertirse en el cuarto refuerzo del club para la temporada de verano.

El delantero peruano de 33 años, ha firmado un contrato de un año, después de jugar por el Werder Bremen y se unirá a otros nuevos reclutas Xherdan Shaqiri, Dante Bonfim y Tom Starke. 

Pizarro anotó 18 goles en 29 partidos de la Bundesliga la pasada temporada, y el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, expresó su satisfacción por la obtención de los servicios de Pizarro. "Estamos muy contentos de haber contratado a un delantero con experiencia internacional y muy peligroso como el peruano Claudio Pizarro", dijo.

Pizarro estaba previamente en el Bayern entre 2001-2007, cuando anotó 71 goles en 174 partidos de liga y ganó el doblete en tres ocasiones. Después de incorporarse al Chelsea FC en la temporada 2007/08 regresó a Alemania con el Bremen y sus 160 goles en 333 partidos de la Bundesliga, lo convierte en el máximo goleador no alemán en la historia de la liga.

Fuente: uefa.com

Comentarios