ACTRICES DE CINE ERÓTICO JUEGAN SU PROPIA EURO

Un grupo de actrices de películas para adultos jugaron un llamativo encuentro en la previa del partido entre Alemania y Dinamarca.

Un amistoso encuentro, disputado en Berlín, que terminó con un abultado resultado, Dinamarca arrolló 13 a 1 a Alemania, llamó la atención por todo, menos el fútbol.  Actrices de cine erótico de ambos países jugaron como antesala del encuentro que disputarán las dos selecciones el domingo en Lviv, en la Eurocopa Ucrania Polonia 2012.
Doce actrices de cine para adultos disputaron un encuentro reducido, jugado sobre arena en dos mitades de diez minutos cada una, mientras que el reglamento oficial prevé tiempos de 45 minutos.
Las jóvenes mujeres jugaron solo con pantalón corto y sus torsos pintados con las camisetas blancas y rojas, los colores respectivos de la Mannschaft y de la Dinamita Danesa.
La capital alemana acoge por cuarta vez este torneo, que lleva por nombre “Sexy Soccer” y cuya última edición fue organizada en 2010, con motivo del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios