AÚN PERSEGUIRÁ SU SUEÑO: LIMA CRICKET YA ESTÁ EN LA TERCERA FASE DEL INTERLIGAS LUEGO QUE RECLAMOS FUERON SOLO SUSPICACIAS



El equipo de fútbol más antiguo del Perú y de América, mantiene aún sus esperanzas de estar en Primera División luego que, los reclamos interpuestos por Juventud América (Chorrillos) y Diablos Rojos (Barranco) no tuvieron cabida en la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima (CJ-LPFL). 

El caso del cuadro chorrillano resultó ser solamente una especulación ya que el presidente de la liga de fútbol de ese distrito no presentó ningún reclamo. Mientras que, los barranquinos no procedieron en su intención de que se les declare ganador (en el partido que fueron vencidos 1-2) debido a la agresión sufrida por el árbitro del encuentro a manos de su rival de turno a poco del final. El resultado los dejó rezagados del Interligas.

Cricket mantuvo un partido difícil con Tornado.
Cabe recordar que Lima Cricket pese a su derrota de 1-2 ante Tornado, accede a la siguiente fase gracias al único gol que pudo anotar a los vitartinos en el minuto 84, y que le dio la opción de cuarto mejor segundo.

Así entonces, la tercera fase del Interligas Etapa Provincial ya definió a sus 16 clasificados que lucharán palmo a palmo en ocho llaves en partidos de ida y vuelta que culminará el domingo 01 de julio.

Comentarios