DE ROMPE Y RAJA: DEPORTIVO JARDÍN DE V.M.T. DERROTÓ 2-1 A ATLÉTICO TORNADO DE ATE VITARTE

Clic en Imagen para Agrandar
Partido no apto para cardíacos, luchado de principio  que se llevo a cabo  en el Héctor Chumpitaz. El escenario lució lleno.

Altético Tornado llevo su barra que siempre lo acompaña a todas partes, el estadio tuvo la presencia de más de 2000 mil personas que no querían perderse este partido de lujo.

El partido tuvo de todo, mucha emoción en las tribunal y lo más importante los goles, al primer tiempo Deportivo Jardín puso el primero desatando una gran locura entre los presentes y así terminaría el primer tiempo con el marcador a favor de los locales.

Para el segundo tiempo Tornado hizo variantes en su equipo, y con el ingreso de Nelson Dávila fue lo mejorcito de Vitarte, que gracias a sus buenas jugadas, presionarían para buscar el gol del empate es así que tras un mala acción del arquero Chávez de V.M.T. Villalta anota el empate para los Vitartinos.

Deportivo Jardín sintió el golpe y se fue con todo a buscar el empate y gracuas Christiam Timana convierte el gol de triunfo de cabeza, el partido de vuelta esta para cualquiera y promete mucho

Club Deportivo Jardín de V.M.T.
Club Atlético Tornado de Ate Vitarte
Alienaciones:

Atlético Tornado: Oscar Mendoza , Jesús Vila, Miguel Lavalle, Máximo Osis, Juan Montoya, Walter Mogrovejo, Luis Porras, Linares, Jaime Osis, Jean Rivera y Gerson Bernedo
Deportivo Jardín: Luigi Chávez, Leonardo Ramón, David Díaz, Giuseppe Linares y Mario Aznaran, Gabriel Lara, Juan Puma, Jesús Jiménez , John Ocampo, Luis Neyra y Christian Carlos Alberto Garrido Timana.

Estadio: Héctor Chumpitaz de V.M.T.
Fuente: http://villamariaencolor.blogspot.com/


Comentarios