D.I.M. DE MIRAFLORES GANÓ 1 A 0 A ALIANZA CANTO GRANDE Y ACCEDE A LA SIGUIENTE FASE

Fotos de www.tribunal-deportivo.blogspot.com

Solo uno seguiría en carrera, el otro diría adiós a esta larga competencia. Deportivo Indepen-diente Miraflores ganó por la mínima diferencia a Alianza Canto Grande, en un partido que tuvo mucha emoción de principio a fin.

El tanto de la victoria lo metió el 'Chato' Carlos Cusi Peralta, con el borde interno del pie derecho, un gran remate a ras de suelo que el arquero Aburto nada pudo hacer.

El primer tiempo fue muy reñido por parte de ambos equipos que siempre buscaron el arco rival. En D.I.M. Peralta se alzaba como la figura del partido por su buena técnica y buenos amagues, de otro lado, Alianza Canto sobresalía con Bryan Baca y Shalin Montalvo, quienes eran las figuras del equipo cantograndino, que supo proponer peligro.

El primer tiempo culminaría sin goles y así se irían al descanso.



Para la parte comple-mentaria los miraflorinos salieron decididos a todo, y es asi que al minuto 21 llegaría el gol de 'Cusi' Peralta desatando la alegría en los 205 hinchas que se dieron cita al recinto.

Quedarían por jugar prácticamente 25 minutos que serían largos para el D.I.M. y cortos para Alianza, aunque a los 26 minutos llegaría la jugada polémica ya que tras un tiro libre de Baca, Montalvo pondría el empate para los blanquiazules, pero el árbitro lo anuló. ¿Razones? Aún desconocemos, porque si fue un legítimo gol.

D.I.M. clasificó a la siguiente fase y espera a su próximo rival que saldrá entre los clubes Esquina del Movimiento o Escuela Rojas. La gente miraflorina debe estar muy alegre por este triunfo, sin embargo los de Alianza Canto Grande, hicieron un partido digno y se retiran de esta competencia sin pena ni gloria.



Alineaciones:

Alianza Canto Grande (4-4-2): Aburto; Farro, Solís, López, Rodríguez; Olivares, Gonzales, Baca, García; Berrocal y Montalvo. 

D.I.M. (4-4-2): Zelada; Gutiérrez, Arenas, Castrillón, Heredia; A. Peralta, Zevallos, Serrano, C. Peralta; Morán y Sayán.

 Por: Antonio Yauri Twiitter: @yauriantonio















Comentarios