EURO 2012 | GRUPO D | LA LOCALÍA PESÓ: UCRANIA GANÓ 2 A 1 A SUECIA



Las selecciones de Ucrania y Suecia debutaron este lunes en la Eurocopa, donde buscaron el liderato del grupo D, luego del empate 1-1 entre Francia e Inglaterra, ocurrido hoy.

Las anotaciones llegaron en el segundo tiempo. Zlatan Ibrahimovic abrió el marcador en el minuto 51 tras una jugada elaborada que nació con un pase desde la derecha y luego un toque previo desde la izquierda, para que el capitán sueco reciba en el centro del área local y la envíe a las redes (0-1).

Pero una de las figuras de los ucranianos cambió la historia del encuentro. Andriy Shevchenko y dos cabezazos dieron vuelta al marcador. El primero en el minuto 54, tras un centro elevado desde la derecha (1-1) y en segunda ocasión, en el 61m, cuando los ucranianos cobraron un tiro libre (2-1).



Más ofensivos se mostraron los suecos, que llegaron motivados por los triunfos conseguidos en amistosos ante Islandia (3-2) y Serbia (2-1).


La próxima fecha de este grupo será el viernes, cuando Ucrania chocará con Francia (11:00 de Ecuador) y Suecia con Inglaterra (13:45)


ALINEACIONES:

UCRANIA: Pyatov; Selin, Khacheridi, Mikhalik, Tymoshchuk; Gusev, Yarmolenko, Nazarenko, Konoplyanka (Dević); Shevchenko (Milevskiy), y  Voronin (Rotan).

SUECIA: Isaksson; Lustig, Mellberg, Granqvist, M. Olsson; Elm, Larsson (Wilhelmsson), Källström; Ibrahimović, Toivonen (Svensson), Rosenberg (Elmander).




Texto: el universo.com
Fotos: As

Comentarios