MANCO SUPLICA A SU NOVIA QUE REGRESE CON ÉL

Le pidió a Fiorella Alzamora que regrese a su lado. Modelo lo abandonó y jugador confirmó la ruptura.
Sus peores 'partidos' casi siempre fueron en el terreno del amor. Reimond Manco puede manejar la pelota a su gusto, pero con los sentimientos no puede hacerla, allí no hay 'huachita', 'bicicleta' o 'rabona' que lo saque del problema.

Esta vez ha recurrido a un nuevo truco: la súplica. De esta manera, espera que su exnovia, Fiorella Alzamora, reconsidere la decisión de abandonarlo y regrese a su lado. A kilómetros de distancia (Qatar) y, sin que su amada le conteste el teléfono, no ha encontrado mejor solución de hacerle llegar su mensaje por las redes sociales. El delantero del Al- Wakrah SC no dudó en bajar la guardia, aceptar que falló en su relación y apela a una nueva oportunidad. “Te amo, preciosa. Por favor, perdóname. Si lo tengo que decir mil veces por acá, por allá y a todo el mundo, TE AMO”, escribió en su muro a la espera de alguna respuesta.

El pasado miércoles, el popular 'Rei' anunció también, en su cuenta de Facebook, su reciente ruptura sentimental. “Estoy solo, no pregunten por qué. Me quedé solo, pero tengo a mi familia que me ama mucho y siempre estará para mí. Igual sigo pa' delante. Con dolor, pero agradecido con ella, que me enseñó mucho a nunca dar todo y a no humillarme por nadie”, sostuvo el deportista.

Trome

Comentarios