'PITUQUITO' ROSSEL ES EL NUEVO JALE DEL REAL GARCILASO DEL CUSCO


El delantero Víctor Rossel se convirtió en el nuevo refuerzo del Real Garcilaso del Cusco, para toda esta lo que queda de esta temporada.
“Un paso importante,uno más en mi carrera, todos el mundo sabe el cariño que le tengo al Boys porque me dio la oprtunidad de mostrarme al fútbol peruano, pero esto es así, es fútbol. Ahora defenderé la camiseta del Real Garcilaso, estoy agradecido al presidente Julio Vásquez por haber confiado en mi, estoy muy contento de haber llegado a esta institución, siento que es un grupo extraordinario, conozco a la mayoría de jugadores, conozco al entrenador (Freddy García), y prometo darme intengro, marcar muchos goles y colaborar en el objetivo del equipo. Quiero ser protagonista al igual que el Real Garcilaso”, señaló  Rossel.

Comentarios