NOCHE DE MIÉRCOLES: SAN MARTÍN Y ALIANZA EMPATARON 0-0



Un punto para ti, el otro para mi. Universidad San Martín y Alianza Lima empataron a cero en un entretenido partido. Ambas escuadras mostraron entusiasmo y generaron jugadas de peligro que no fueron concretadas por los delanteros, causando la molestia de los pocos hinchas que acudieron al Estadio Nacional.


ATRAPAME SI PUEDES


A pesar de que esta vez no anoto, Yordy Reina fue una pesadilla constante para la defensa santa debido a su velocidad y bueno control de balón, ya que le generaba problemas a Corzo y Céspedes que nunca pudieron controlarlo y solo atinaban a cometer alguna falta para poder frenarlo. 



¡CUIDADO QUE ME CAE!


Los hinchas de sur tuvieron mucha suerte de haber comprado su boleto en esa tribuna, ya que Alianza Lima se dedico todo el segundo tiempo a hacer lanzamientos desde fuera del área, pero lamentablemente para sus intereses todas las enviaban afuera, facilitando el trabajo del portero rival Leao Butrón.




AL EX NUNCA SE OLVIDA


Parece que eso fue lo que sintieron los jugadores santos, porque hubo hasta 8 jugadores santos que en algún momento pertenecieron a Alianza Lima, ellos fueron Butrón, Corzo, Ramos, Céspedes, Quinteros, Fernández, Joel Sánchez y Jhonnier Montaño. Al colombiano parece haberle afectado los silbidos del 'Comando Sur' ya que se fallo la ocasión más claro de anotar enviando su disparo cerca al palo derecho defendido por Libman.




LEVÁNTATE NOMAS


A los 49' se produjo una acción discutida. Christian Cueva se escapa por la banda derecha y cuando se disponía a entrar al área llegó Walter Ibañez y lo derribó. La pregunta es ¿Fue penal? Los pocos hinchas de San Martín reclamaron pero el juez Freddy Arellanos dijo que continúen las acciones, causando molestia al técnico interino Orlando Lavalle.


ARRIVEDERCI MATUTE


Joaozinho Arroé hizo un buen encuentro en su último partido con la camiseta de Alianza y volverá a su club el Siena de Italia. 'Joa' fue reemplazado a los 79' por Junior Viza y recibió el aplauso del respetable, dado que fue artífice de la recuperación de su club pese a los problemas económicos que atravesaba.




¿Y AHORA QUÉ?


Alianza Lima con el empate suma 20 unidades, mientras que San Martín consigue llegar a los 23 puntos. En la próxima fecha los blanquiazules recibirán nada menos que al puntero César Vallejo, en tanto que San Martín la tendrá difícil visitando a Inti Gas en Ayacucho.


ALINEACIONES:


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández, Quinteros (Montaño), Joel Sánchez (Gutiérrez), Cueva, Perea (Alvarez). DT: Orlando Lavalle.


ALIANZA LIMA: Libman, Carmona, Cánova, Ibañez, Rabanal, Gonzáles, Albarracin, Arroé (Viza), Bazán, Reina (Beltrán), Charquero (Soto). DT: José Soto.


POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: JHERSSON ALATRISTA

Comentarios