SPORT ANCASH FUE UN VENDAVAL Y GOLEÓ 5 A 1 AL ALIANZA UNIVERSIDAD



Con una gran reacción ofensiva en el segundo tiempo el cuadro local del Sport Ancash venció contundentemente al cuadro de Alianza Universidad de Huánuco por 5 a 1 lo que le permite escalar hasta las primeras ubicaciones de la tabla del torneo de Segunda.

El primer tiempo fue intenso y de un accionar parejo en ambos elencos, sorpresivamente adelanto en el marcado la visita por medio de Reyes a los 10 min de juego aprovechando una descoordinación defensiva de la defensa local.

Luego del tanto Ancash se volcó en campo contrario con todo en busca del empate que llegaría mediante su goleador el argentino Lenci  que a falta de 5 min para el final del primer tiempo marcaria la igualdad.

En la segunda mitad el partido fue de un solo lado y apenas a los 47 min Carrillo de cabeza desnivela el score a favor del local, el partido se hizo de absoluto dominio del cuadro verde por lo que no tardarían en llegar el vendaval de goles con dos anotaciones más de su goleador Lenci  a los 56 y 86 minutos respectivamente, Cárdenas marcaria a los 77 el gol restante.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Sport Ancash: Rojas; Cleque, Cárdenas, Sanguinetti, Ramos; Bustinza, Coavoy, Castillo, Carrillo; Vásquez y Lenci.

Alianza Universidad: Raymundo; Espinoza, Cahuas, Ruiz, Ávila; Castro, Gil, León, Cuero; Bermúdez y Reyes.

Tarjetas Amarillas: Castillo en Ancash, Espinoza, León  y Onsihuay en Universidad.
Tarjetas Rojas: Castro en Universidad.
Estadio: Rosas Pampa de Huaraz.
Árbitro: Marcos Pianto.

Por: Ricardo Guardia
Fotos: loslocosdeldeporte.com / http://adfp-sd.com/


Comentarios