"TÓCAME, SOY REALIDAD"; GARCILASO DERROTÓ 2 A 0 A SPORT HUANCAYO

Fotos: Facebook: Real Garcilaso / Hacer clic en Imagen para Agrandar
Real Garcilaso superó por 2 a 0 al Sport Huancayo y sigue en la pelea por el título.


La Estrella

Andy Pando sigue demostrando que es un jugador peligroso dentro del área rival, hoy volvió a marcar en la victoria de su equipo, que sigue en lo más alto del Torneo Peruano.

Minuto Clave

El Primer tiempo, terminó igualado a cero, sin embargo para el segundo tiempo, los celestes tenían claro cual era su objetivo, y es así que a lo 48 minutos del segundo tiempo Fernando Alloco abrió el marcador tras un buen centro que le dio Tito Ramos, Pando selló el marcador a los 87 minutos, cuando ya se daba por culminado el partido.


No la vieron 

Esta vez el olfato goleador del 'Checho' Ibarra no acertó, ya que encontró una defensa muy sólida conformada por el Ciucci, Reyes, Alloco y Herrera que siempre estuvo atento a sus remates.

La Figura

Petróleo García demostró que a base de un trabajo serio y planificado, se pueden lograr grandes cosas, hoy con Real Garcilaso, es la gran sorpresa del descentralizado, su trayectoria por equipos de Copa Perú y Segunda, han hecho de el un técnico con gran jerarquía, logrando el ascenso con Total Clean, Cobresol de Moquegua ambos en segunda y ganando la Copa Perú con el sorprendente equipo Cusqueño del Real Garcilaso.


La Tabla

Los celestes llevan hasta el momento, 9 partidos ganados,  5 empates y tan solo 2 derrotas, un equipo que sabe jugar muy bien de local y visitante.






Alineaciones:
Real Garcilaso: Goyoneche; Reyes, Alloco, Ciucci, Herrera; E.Uribe, J.E Uribe, Chávez, Ramos; Chira, Rodríguez

Sport Huancayo:
 Cuerdo; Reaños, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Hernández; López Cruzado, Salazar; Ibarra.
Estadio: Inca Garcilaso - Cusco



Por: Antonio Yauri

Comentarios