TRIUNFO HEROICO: PACIFICO GANÓ 1 A 0 AL BOLOGNESI EN TACNA

Fotos: Radiouno.pe Clic en Imagen para agrandar
Con gol agónico en el minuto 92 de Juan Montenegro,  que en la última jugada del partido y cuando el árbitro se aprestaba a sonar su silbato,aprovechó una descoordinación en la defensa local y anota el tanto del triunfo para el equipo visitante que suma 7 unidades e iguala la punta momentáneamente con Torino que perdió hoy en Chancay y Los Caimanes de Etén que jugara mañana en el cierre de la fecha.

El partido fue intenso y donde el cuadro local siempre tuvo la posesión del balón y atacó con insistencia durante todo el encuentro, sin embargo a pesar de su dominio y mejor juego no pudo convertir en goles su supremacía en el campo ante un cuadro rosado que sólo se dedicó a mantener el cero en su portería y buscar de contragolpe un error en la defensa roja para ganar el partido, lo que finalmente sucedió cuando el lance estaba por culminar.

Un triunfo muy valioso se lleva Pacifico que sin merecerlo ganó el partido, Bolognesi hizo el desgaste y los merecimientos para ganar pero así es el futbol y una descoordinación defensiva lo llevó a la derrota.

Con el arbitraje del sr. Romel López los equipos formaron:
Bolognesi: Guzmán; García, Chirinos, Funes, Cuadros; Tello, Vidal; Santos, Maguiña, Zuluaga y Orosco. DT: Orlando Maltese
Pacifico FC: Lossio; Bazán, Rojas, Regalado, Díaz; Barranzuela, Reyes, Salguero, Montenegro; Carty y Rojas. DT: Walter Chinchay.

Tarjetas Amarillas: Tello y Zuluaga en Bolo, Regalado y Montenegro en Pacifico.
No hubo expulsados.
Estadio: Jorge Basadre de Tacna.
Espectadores: No se dio a conocer.
Por: Ricardo Guardia

Comentarios