'BOLO' NO CREE EN AMENAZAS: VOLVIÓ CON FUERZA Y VENCIÓ 2-1 AL LÍDER DEL TORNEO EN TACNA



En el partido de la fecha  que cerró la 11° jornada del torneo de Segunda ,  Coronel Bolognesi ganó merecidamente de local al puntero aun del torneo Sport Ancash con lo que empieza a sumar para salir del sótano de la tabla en donde se encuentra.

La Clave: Hoy a diferencia de otras fechas el cuadro escarlata tuvo como fortaleza a su defensa y también a la seguridad de su portero Michael Guzmánde destacada actuación que evito incluso el empate en la última jugada del lance.

Los goles: 

30 minutos Arnold Zuluaga que anota tras gran jugada individual de Pierre Orozco que burla a Sanguinetti y cede al anotador para que defina y adelante al Bolo en el marcador.

A los 51 minutos Zuluaga marca su primer doblete  con disparo de fuera del área en gran gesto técnico con remate de derecha aumenta la ventaja para los locales.

A los 52 minutos reacción inmediata de los verdes y con gol a los 52 minutos de Vásquez descuenta Ancash y arremete en busca del empate.

La Figura: 

Arnold  Zuluaga  que en la primera conquista define bien ante pase de Orosco y en el segundo tanto hace una joyita para definir de fuera del área lejos del alcance del golero Mamani de Ancash.

Alineaciones:

Bolognesi Guzmán, Cacsire, Funes, Horna, Maguiña, Santos, Tello, Orosco, Zuluaga, Vidal.

Sport Ancash: Mamani, Cárdenas, Gómez, Sanguinetti, Ramos, Vásquez, Coavoy, Paredes, Carrillo, Alguedas, Lenci.

Arbitro: Renzo Castañeda

Estadio: Jorge Basadre de Tacna.

Por: Ricardo Guardia
Fotos: radiouno.pe








Comentarios