CORRIÓ SANGRE: PARTIDO ENTRE D.I.M. DE MIRAFLORES Y ESQUINA DEL MOVIMIENTO TERMINÓ EN UNA BRONCAZA


Lo que tenía que terminar de manera pacífica, terminó en un campo de batalla. D.I.M. de Miraflores goleó 5 a 2 a Esquina del Movimiento de San Miguel, en un partido que tuvo de todo, goles, jugadas brillantes y trifulca en las tribunas.

Más de 190 personas se dieron cita al recinto, del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores donde el exfutbolista Flavio Maestri estuvo apoyando a los miraflorinos.

Un número reducido de barra llevó el cuadro de San Miguel, pero que tenía el corazón de león ya que jamás dejaron de alentar a los muchachos de Esquina.

El partido estaba programado para los 2 de la tarde, pero como siempre, hubo retrasos y empezó a las 2:15 p.m.

Los sanmiguelinos movieron la pelota, con mucha garra y actitud, pero D.I.M. controló bien todas sus acciones, es así que Jesús Sayán abre la cuenta a los 10 minutos de iniciado el compromiso y golpeaba en el corazón a la visita.



'Cusi' Peralta aumentaría la cuenta a los 13 minutos, tras una buena proyección por izquierda que éste definiera con un potente derechazo. Sin embargo, habría para uno más tras complicidad del arquero de Esquina del Movimiento que regalaba un balón en saque y Castrillón ponía el tercer tanto y así culmine el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Oswaldo Cano ponía el 4 a 0, pero Esquina reaccionó y de los pies de Félix Reyes haría un doblete que no le bastó pero fue para el honor. 

El último tanto lo pondría Oswaldo Cano y sellaría el 5 a 2 final y D.I.M. accede a la siguiente fase del Interligas, dejando en el camino a este joven equipo del Esquina del Movimiento.

Lo lamentable vendría después cuando se pensó que todo había terminado de la mejor forma. Los problemas se iniciaron en las tribunas cuando las barras de ambos equipos comenzaron a golpearse de una manera salvaje, tanto así que los propios jugadores tuvieron que intervenir, entrando a la riña de golpes. 

Algo que si es muy lamentable, es que hombres agredieron a mujeres y eso no es de caballeros.

Alneaciones:

D.I.M. de Miraflores (5): Zelada, Heredia, Gutierrez, Aumar, Serrano , A. Peralta, C. Peralta, Sayán, Augurto, C. Peralta

Esquina del Movimiento de San Miguel (2): Aguilar, Silva, Vargas, Almora, Angeles, Espinoza, Torres, Vidal, Campos, Nuñez, Baldino. 

Por: Antonio Yauri











VÍDEO:

Comentarios