EL 'CICLON NORTEÑO' HUNDIO A LA 'MISILERA' QUE SE COMPLICA CON EL DESCENSO


El cotejo fue disputado en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo, Juan Aurich tenia la opción de escalar puestos al encontrarse  relegado en la tabla general, en frente el Sport Boys, el cuadro ‘Rosado’ lleno de adversidades por las constantes derrotas y la condición económica precaria que viven.

Desde el pitazo inicial el cuadro del ‘Ciclon’ propuso el juego sincronizado en la zona medular con la técnica innata del colombiano Valencia y Kahn, también trascendió el desborde quimboso de William Chiroque y el oficio en ofensiva del ‘Pana’ Luis Tejada. A los (10') John Jairo Valencia anotaría de táctica fija, con un correcto gesto técnico del ‘Cafetero’ generando la algarabía en la afición de Chiclayo.

En el transcurso del primer tiempo Sport Boys estuvo remando contra la corriente, lidiando con el asedio de su rival. El ímpetu, el carácter de los jugadores del Callao fue retribuido en el minuto (41') cuando el ‘Periquito’ Manuel Tejada de cabeza pondría la paridad transitoria.

 UN 'CACHETAZO' A SU REALIDAD

En la segunda parte, el técnico Diego Umaña realizó variantes que trascendieron en el resultado, Ysrael Zuñiga uno de las modificaciones sería el encargado de regresar a su realidad al Sport Boys, Luego de una excelente jugada previa en colectivo con Luis Tejada el ‘Cachete’ anotaría el gol del triunfo a los (71'), Boys en los minutos que faltaban para concluir el partido se dejo llego llevar por la ansiedad, en los adicionales, la precipitación de Fisher Guevara le costó su expulsión. 

ALINEACIONES:
JUAN AURICH (4-4-2): I. Drago; N. Quina, D. Minaya, O. Contreras, L. Trujillo; J. Valencia, F. Inolopú(Y. Zuñiga), W. Chiroque, I. Kahn(M. Guevara); S. Acevedo(J. Benavidez), L. Tejada. DT: D. Umaña.
SPORT BOYS (4-4-2):F. Guevara(R); J. Huamán, J. Honores, J. Muñóz, H. Riojas; C. Ruiz, D. Nakaya, M. Gómez, R. Ardiles; M. Tejada, R. Caldas. DT: C. Techera.
Por Harold Soto

Comentarios