EL 'TALADRO' SE HIZO RESPETAR EN CASA Y GANÓ AL ALIANZA UNIVERSIDAD POR 1-0


Torino obtuvo un triunfo angustioso ayer al vencer por la mínima diferencia al cuadro puneño de Alianza Unicachi, en un partido muy parejo y en donde el cuadro granate marco diferencias al anotar primero.

El trámite del encuentro fue muy parejo de principio a fin en  donde a pesar del domino del campo del equipo local no supo transformar en gol al menos en la primera parte del compromiso, ante un cuadro de Unicachi bien ordenado en el gramado de juego y que supo mantener con eficacia el empate en esta etapa.

Ya en la segunda mitad del partido Torino por la presión de ganar y con el aliento de su hinchada salió con todo en busca del triunfo y así al minuto 13 de esta etapa Quinto de tiro libre cobrado eficazmente y con algo de fortuna también vence la valla del golero Tafur y decreta la ventaja para el 'Taladro'.

Luego el cuadro visitante intento atacar buscando la paridad pero cayoen muchas imprecisiones y además se  encontró con una defensa local bien afiatada en el campo.

Con el arbitraje de Renzo Castañeda, los equipos formaron:

Atlético Torino: Mendoza; U. Nole, Quinto, Vitonera, Shimokawa; Maldonado, I. Nole, De Jesús, Navarrete; Hidalgo; Rueda.

Alianza Universidad: Tafur; Serna, Ruiz, Cahuas, León, Castro, Gutiérrez, Gil, Cuero, Casas, Chacón.

Tarjetas amarillas: Nole, Rueda y Tapia en Torino;  Serna, Gutiérrez, Casas y Cabello en Unicachi.

Estadio: Víctor Montero de la ciudad de Sojo.

Por: Ricardo Guardia

Comentarios