EN EL ESTADIO HERACLIO TAPIA, LEÓN DE HUÁNUCO Y SAN MARTÍN EMPATARON 2 A 2


Con miras a su presentación en la Copa Sudamericana, Leon de Huanuco y San Martín empataron 2 a 2 en el Estadio Heraclio Tapia.

Leon que asecha

Desde el inicio de encuentro se notó al León dominador y que buscaba un triunfo en casa,  ante una San Martín que tomaba sus precauciones y era ordenado en todas sus líneas.

El primer tanto

Se jugaban los 19 minutos del primer tiempo  por intermedio de Gómez ponen el primer tanto para los locales que lo merecían por el buen nivel futbolístico que presentaban.

Silencio en el Heraclio

sin embargo antes que termine la primera parte el ex jugador Huanuqueño, que alguna vez defendió los colores cremas, Luis Perea pondría el tanto del empate a través de un penal muy bien ejecutado.

Golpe en el Final

En la parte complementaria los huanuqueños se pusieron adelante cuando a los 67 minutos Christian Ramos venció su propio arco. Parecía que ese sería el resultado final, sin embargo Juan Diego Gutiérrez a los 93 minutos puso el empate final.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores, Masías, Lojas, Cámara, Quina, Hidalgo, Gómez, Zegarra, Peña, Chávez y García. DT: Aníbal Ruíz.

San Martín: Butrón; Corzo, Espinoza, Ramos, Céspedes; Ballón, Quinteros, Sánchez, Cueva; Gutièrrez, Perea. DT: Ángel Cappa.
Foto: diario la cronica

Comentarios