INVICTO DE LOCAL, REAL GARCILASO GOLEÓ 3 A 0 A SPORTING CRISTAL EN EL CUSCO


Fotos: Facebook Sporting Cristal
Real Garcilaso del Cusco, en su primer año en la primera división , logró hoy una goleada de 3-0 ante el Sporting Cristal y se ubicó momentáneamente en la punta del torneo.


El equipo que dirige Freddy García, llegó a los 38 puntos.


SE ROMPIÓ EL CRISTAL


El primer gol llegó antes de finalizar el primer tiempo luego que la defensa del Cristal no lograra despejar el balón, tuvo hasta tres oportunidades, para que Pando enviará un centro al área chica y de un cabezazo Ciucci lograra anotar ante Erick Delgado.




En el segundo tiempo, el cuadro limeño dispuso el ingreso de Renzo Sheput en lugar de Carlos Lobatón, pero el trámite seguiría igual, con un Real Garcilaso defendiendo y atacando de contrataque, mientras que Cristal no lograba llegar al área rival.

Precisamente, a los 55' Sheput conectó un balón desde fuera del área, pero su disparo salió muy desviado, al igual que Mauricio Valverde tres minutos después.


RUGIÓ EL OSO

En medio de los ataques del cuadro limeño, Pando marcó el 2-0 luego de recibir una pelota de Ciucci y entrar solo al área del Cristal, para definir con un disparo fuerte ante la salida de Delgado.   

Cuando los visitantes buscaban descontar, un nuevo contragolpe dejó a Rodríguez solo frente al arquero rival, definiendo bien a su mano derecha.
Alienaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche; Reyes, Alloco, Ciucci, Herrera, E. Uribe, J. Uribe, Santillán, Ramos, Pando, Rodríguez.
DT: Freddy García.
Goles: Ciucci (44′), Pando (65′), Rodríguez (69′)


SPORTING CRISTAL: Delgado, Advíncula, Ayr, Álvarez, Reyes, O. Vílchez (Yotún) , Cazulo,Lobatón (Sheput) , Ross, Ávila (Valverde), Rengifo.
DT: Roberto Mosquera
Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco).
Árbitro: Georges Buckley (FIFA).


andina.com

Comentarios