LA PUNTA SE TIÑE DE VERDE: SPORT ANCASH ES FIRME LÍDER DE SEGUNDA AL GOLEAR DE LOCAL 3-0 AL MINERO

Foto: panoramahuaraz.blogspot.com

Esta tarde después del partido en el estadio Rosas Pampa de Huaraz  no quedaba para nadie duda que el cuadro verde dejo ya de ser solo una amenaza y hoy es una realidad al convertirse en líder solitario del torneo de ascenso  en el cierre de la 10° jornada.

Y es que el cuadro local, no dejo duda en ningún instante del partido de su superioridad, por lo que antes de la media hora de juego a los 25 minutos se ponía en ventaja en el marcador a través de su goleador el argentino Lenci  que marca con remate de derecha el primero de su cuenta personal y del partido.

El partido entonces siguió con el dominio del elenco ancashino que tuvo mayor posesión de balón y dominio en el gramado de juego, así el segundo tanto no tardó en llegar y nuevamente el goleador Lenci de cabeza anota el segundo a los 34  con el cual se irían al descanso.

En la segunda mitad el trámite del encuentro no vario y sirvió para que el conjunto verde aumentara el marcador con anotación de la figura del partido y además de la fecha quien otro sino Fabricio Lenci (tentado por Sporting Cristal) quea los 66 min  anotó el tercer tanto y con ello su segundo hat trick del torneo.

No hubo más que resaltar del partido ya que el conjunto naranja no fue ni la sombra del equipo protagonista de otros encuentro y  resigno muy temprano el partido en favor de los locales.

Alineaciones:

Sport Ancash: Mamani, Cleque, Gómez, Sanguinetti, Cárdenas, Ramos, Coavoy, Castillo, Vásquez, Paredes y Lenci.

Minero: Riofrio, Porras, Castillo, Rodríguez, Vera, Muchotrigo, Tafur, Quiñonez, Ojeda, Villanueva y Gonzales.

Cambios: Alguedas x  Ramos y Luna x Carrillo en Ancash.

Tarjetas Amarillas: Paredes en Ancash;  Porras, Castillo y Muchotrigo en Minero.

Expulsados: Cleque (SA) y Vera (AM) por doble amarilla.

Árbitro: Fernando Legario.

Por: Ricardo Guardia

Con esta señal de triunfo se retiró de la cancha el goleador del Ancash y del certamen Fabricio Lenci que hoy fue la figura del partido y de la fecha al marcar 3 goles consolidándose además como el goleador del campeonato.

Comentarios