CÉSAR VALLEJO PESCÓ 3 PUNTOS EN SU VISITA A CHIMBOTE

Por: David Cotrina Morcera
_________________________


CHIMBOTE.- Clásico de ciudades norteñas, a estadio lleno se jugó el José Gálvez - Universidad Cesar Vallejo de Trujillo, nadie quería perderse este duelo por la fecha 23 del torneo descentralizado.



Un encuentro que se desarrollo en la primera etapa con juego luchado en la mitad de cancha, con escasas llegadas a ambas porterías resguardadas por Reyes en Gálvez y Hermosa en la Vallejo.

El cuadro galvista intentaba jugar a los extremos del campo mandando centros en busca de la cabeza de su único delantero Osnar Noronha que reemplazo al ‘torito’ Arzuaga.

La visita no se quedaba atrás, mostrando lo suyo en los pies del siempre habilidoso ‘wally’ Sánchez, el cual siempre intentaba buscar en la mejor posición al goleador ‘malingas’ Jiménez.

El marcador en el primer tiempo no se movería, yendo al descanso en blanco.

Para la parte final ambos cuadros saldrían a arriesgar adelantando sus líneas en ofensiva, las jugadas de peligro esta vez se hicieron presente en la portería de Reyes que en tres oportunidades tuvo que esforzarse al doble para no ver su valla vencida.

En tanto Hermosa se lucia desviando los disparos de larga distancia o de cabeza al tiro de esquina, puesto que el habilidoso Noronha no dejaba una por perdida.

Cuando mejor jugaba el cuadro ‘poeta’ llegaría el gol del triunfo, ‘wally’ Sánchez arrancaría desde el medio sector en diagonal dejando gente chimbotana en el camino para de un pase magistral romper la línea del fuera de juego dejando mano a mano a Johan Sotil quien de punta la mando a guardar al fondo de la redes, gol trujillano en 77’ de juego.

El marcador no se movería mas, con este resultado el Vallejo sigue prendido entre los punteros del campeonato con 43 unidades a uno del puntero Cristal que tiene 44.


ALINEACIONES:

J. GÁLVEZ: Reyes, Obeso, Calderón, Ramos, Vásquez, Ruiz, Salcedo, Atoche, Barrena, Aguirre y Noronha. DT: Arce

UCV: Hermosa, De la Haza, Galván, Solís, Guizasola, Hinostroza, Cedrón, Sotil, Landauri, Morales y Jiménez. DT: Rivera

Árbitro: Manuel Garay

Comentarios