LO DEJARON SIN ESQUINA: D.I.M. DE MIRAFLORES GANÓ 2 A 0 A ESQUINA DEL MOVIMIENTO

 Hacer clic en imagen para agrandar.


Partido programado para las cuatro de la tarde, sin embargo, tuvo 15 minutos de retraso, con un  gran marco espectacular de gente, en el estadio Adelfo Magallanes de San Miguel, partido donde ambas escuadras lo dieron todo por su equipo.

Esquina del Movimiento tenía la obligación de ganar como local, pero la sorpresa la puso el D.I.M. de Miraflores, al ganarle por 2 a 0.

Jesús Sayán pondría el primer tanto a los 10 minutos de iniciado el compromiso, golpe letal para la escuadra local de Esquina que no esperaba que adelanten tan rápido los visitantes.

D.I.M. jugó de igual a igual, con actitud, técnica y muchísima garra, es así que a los 32 minutos Angelo Aburto marca el segundo tanto para los miraflorinos que llegaban a los dos tantos y así se irían al descanso.

En el descanso, se pudo apreciar que en la tribuna hubo una pelea generada por los hinchas miraflorinos y sanmiguelinos que se dieron cita al recinto. ¿Y la policía? Nunca apareció. Los propios espectadores tuvieron que poner paños fríos antes que la situación empeore.

Para el segundo tiempo, Esquina del Movimiento salió con todo en busca del empate que le permita soñar, sin embargo ya nada pudo hacer ante la buena defensa sólida de los Miraflorinos. Asimismo, D.I.M. a pesar de estar arriba en el marcador siguió atacando a San Miguel con el objetivo de encontrar el tercero, pero el marcador no se movería.

Alineaciones:

Esquina del Movimiento (0): Carbajal, Vragas, Almora, Angeles, Nuñez, Torres, Silva, J. Nuñez, J. P. Nuñez, Vidal y Franco.

Deportivo Independiente Miraflores (2): Zelada, Castrillón Gutierrez, Arenas, Heredia, Augurto, Humberto, Zeballos, Serrano, Peralta, Sayán.

Estadio: Adelfo Magallanes de San Miguel.

Asistencia: 356 espectadores.

Inicio del compromiso: 4:15 p.m.

Costo de entrada: 6 Nuevos Soles.










Por Antonio Yauri
Fotos: Marco Villaflor y A. Yauri


VÍDEO:

Comentarios