MALLQUI, PRESIDENTE DEL ANCASH: "ME HAN AMENAZARO DE MUERTE"



El presidente del Sport Áncash, José Mallqui, denunció en Radio Ovación, que recibió una amenaza de muerte vía mensaje de texto, donde le advierten que si sigue declarando que el presidente de la Región, no apoya a la 'Amenaza Verde', lo van a matar.


"Me causa mucha preocupación porque me han enviado un mensaje de texto amenazándome de muerte. Este hecho ya tiene conocimiento la Quinta Fiscalía Penal de Turno para las investigaciones correspondientes; estoy pidiendo garantías para mi vida. Hay un número teléfonico que la fiscalía puede investigar".

Mallqui dijo que el presidente de la Región (César Álvarez) se comprometió en su momento a apoyar al Sport Áncash.

"Él (Presidente Regional de Áncash) se comprometió con los hinchas a apoyar al equipo y no lo ha hecho, precisamente cuando estamos ajustados en los plazos para cumplir nuestras obligaciones con la Agremiación. Este domingo tenemos un amistoso con Huaral, esperamos recaudar dinero para cumplir con la Agremiación el día lunes", concluyó.


Ovacion.pe

Comentarios