'MISTIANOS' REGRESARON AL TRIUNFO EN SU FEUDO

Tal Parece que el cuadro ‘Mistiano’ dominante e imponente, ha mermado su accionar en su fortín, aquel conjunto que complicaba a sus rivales asfixiándolos no logra reeditar aquellas buenas actuaciones en esta segunda parte del Torneo.

El Técnico del cuadro ‘Sureño’ José Zamora, tuvo que alinear una oncena con las ausencias de A. Meza Cuadra, Federico García, Larry Yáñez, piezas trascendentales en el sistema del estratega argentino.

En el prologo del cotejo Melgar tuvo la propuesta en su feudo ,teniendo en la organización a Hilden Salas y al ‘Pitu’ Carboni desbordante e incisivo en ofensiva, a los (14') Jesús Chávez anotaría el (1-0), parecía ser el gol de la tranquilidad para Melgar, pero solo en minutos llegaría el (1-1) para el cuadro de Moquegua, Diego Chávarri (14') igualaría las cifras para los dirigidos de J. Chirinos.

 REGRESO AL COSMOS  
                                                                         
Ya en la segunda Fracción, la escuadra ‘Domino’ Salió con la consigna de ganar  en la UNSA de Arequipa, la situación se complicaría por que Cobresol estuvo muy cauto en defensiva, ya en el epilogo del cotejo Melgar lograría lo tan ansiado, el tanto de J. Di Cosmo (14') seria de mucha relevancia ya que así culminaría el compromiso con el (2-1) a favor de los locales.

El ariete argentino Julián Di Cosmo no anotaba desde la fecha 13, cuando igualaron (1-1) con Sport Boys en el recinto arequipeño.

El cuadro de Melgar registra 28 puntos y ascendió en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado, su última victoria de local se dio ante Universitario en la jornada 13 por (3-1).

 ALINEACIONES:
F.B.C. MELGAR (4-5-1): J. Carvallo; M. Huertas, M. Contreras, V. Balta, C. Doy; J. Chávez(N. Amerise),  J. Pietravallo(R. Valdéz), A. Ojeda, R. Carboni, H. Salas; J. Di Cosmo(K. Calcina). DT: J. Zamora.
COBRESOL (4-2-3-1): M. Sotillo; O. Zegarra, J. Soria, F. Hernandez, S. Ubillús; C. Flores, E. Lengua, G. Bernales, I. Tordoya, D. Chávarri(J. Fuentes), T. Enahoro. DT: J. Chirinos.
Por Harold Soto


Comentarios