NOVEDADES EN TIENDA CERVECERA: WALTER VÍLCHEZ SE RECUPERÓ DE LESIÓN Y PORTERO ARAUJO DESTACA EN ENTRENAMIENTO


Cristal no descansa y se sigue preparando de cara a su próximo compromiso a realizarse el domingo 29 de julio a las 3:30 p.m. ante Inti Gas. (Fotos: Club Sporting Cristal)

Sabiendo que mantiene el primer lugar del descentralizado sin jugar esta fecha, Sporting Cristal realizó el entrenamiento matutino, donde hubo varias novedades.

Hoy no fue un entrenamiento cualquiera en la Florida, ya que la jefatura de prensa rimense dio una buena noticia para los intereses del club y del hincha celeste.

“Luego de un mes de para por una lesión en el tobillo derecho, el defensa Walter Vílchez al fin pudo trabajar con el resto de sus compañeros y esto le da una tranquilidad al estratega Roberto Mosquera ya que sus dos centrales: Nicolás Ayr y Jesús Álvarez están lesionados”, se informó.

Esa no fue la única novedad en los bajopontinos, ya que también se informó que los volantes Carlos Lobatón, Renzo Sheput y Jorge Cazulo hicieron un trabajo diferenciado aproximadamente por 20 minutos.

Finalmente, el plantel rimense hizo una ronda de penales, donde destacó la participación del portero Alex Araujo, ya que atajó  penales a Irven Ávila, uno a Rengifo, Junior Ross y la última atajada fue a Gonzalo Sotomayor.

* Recordemos que el partido por la vigésima sexta fecha entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue postergado para el jueves 2 de agosto a las 7:00 pm en el estadio Nacional


Por: Jhersson A.

Comentarios