"PROMETO TRABAJO Y MI OBJETIVO ES CAMPEONAR". PALABRAS DEL NUEVO TÉCNICO DE PACÍFICO, JUAN CARLOS BAZALAR


Bazalar en franco diálogo con 'Tribunal Deportivo'

El club Pacífico FC. representante de Lima en la Segunda División, contrató al recordado Juan Carlos Bazalar como técnico de su plantel. El nuevo entrenador 'rosado' nos cuenta sus objetivos y su sueño de llevar al equipo a la Primera División.

¿Se imaginaba un triunfo en su debut como técnico de Pacífico?

Uno espera siempre lo mejor pero lo que te da los triunfos mayormente es lo que haces en los trabajos de la semana. Yo tuve poco tiempo con ellos, tres días nada más pero entendieron lo que yo quería para este compromiso. Torino fue un rival muy duro, ya lo había visto antes, pero ha mejorado mucho.

¿Qué fue lo que más le gustó del equipo?

Me gusto mucho el accionar del equipo, creo que tuvimos equilibrio, tuvimos mucha tenencia del balón, que es lo que se había manifestado en estos días de trabajo, me agrado el equipo ya que hay jugadores que interpretan bien lo que yo quiero.

¿Qué puede esperar a fin de año la hinchada de Pacífico?

Mi objetivo es pelear el campeonato, yo les he manifestado a los chicos que ya teníamos los puntos ganados contra Acosvinchos, pero esta semana nos toca con Coopsol, que es un rival duro y nosotros sabemos que no podemos perder ningún punto, tenemos que sacar todos los puntos posibles, si no se puede ganar siempre al menos se tiene que empatar, nosotros sabemos que en todo momento vamos a estar ahí peleando.

¿Cómo va a jugar Pacífico con Juan Carlos Bazalar como técnico?

Mis equipos siempre van a ser ordenados, prima siempre el orden que tiene que haber dentro del campo. Cada uno va a tener que asumir su posición, su responsabilidad para con la pelota. Nosotros pretendemos ser un equipo equilibrado, el orden es fundamental.

¿Cómo se da su llegada al equipo?

La dirigencia conversó conmigo hace algunas semanas. Ellos fueron a jugar ante Los Caimanes en Chiclayo y no tenían técnico, pero ya había una previa conversación y bueno así se dieron las cosas. Nosotros estamos con la ilusión que tenemos de sacar esto adelante, de seguir peleando lo que fue Pacífico en su momento.

¿Promete que va a conducir al equipo a Primera?

Lo que prometo es trabajo. Ya se lo manifesté a los chicos, el trabajo te da los resultados y eso va de acorde a lo que uno quiere. El objetivo de nosotros es seguir peleando arriba, nosotros tenemos que sacar los mayores puntos que se pueda y conseguir el objetivo que queremos.

¿Como ha notado al equipo en estos días? ¿Se necesitan refuerzos?

Solo hemos incorporado al chico Josimar Gonzales que jugó en Sport Ancash. Juega de volante o por el extremo izquierdo. Es un chico que le va a dar muchas cosas favorables al equipo porque es rápido y encarador. Nos va a dar mucha satisfacción  para lo que queremos mostros que es el titulo. 

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios