RIMENSES IMPONENTES EN LA ALTURA DE AREQUIPA.


A inicios del la Copa Movistar 2012 el estratega ‘Rimense’ expreso que, este certamen era a largo plazo, que no podían mermar a pesar de que la expectativa se convierta en ansiedad para la hinchada, esto no podía precipitar a sus futbolistas. A estas alturas su equipo se va consolidando como tal.

Sporting Cristal con la presencia de Juveniles logro sumar en Arequipa, la presencia de Edinson Chavez y Tarek Carranza le dio despliegue en la zona medular. desde el inicio Cristal se acentuo en el gramado ante un cuadro ‘Mistiano’ que llegaba mermado por la ausencia de su referente en ofensiva Antonio Meza Cuadra, dejando solo en ataque a Julian Di Cosmo.

¡GRANDE GRANDA!

A los 42' llegaría el tanto de Sporting Cristal luego de tanto asedio, la acción se generaría en táctica fija José Luis Granda luego de un cabezazo anotaría el (1-0) transitorio, con el cual culminaría la primera parte en el Estadio de la UNSA de Arequipa.

En la segunda fracción, Melgar saldría con la consigna de lograr la paridad en su fortín, con el transcurso de los minutos pretendió y el gol llegaría a los 60' Manuel contreras seria el encargado, luego de una excelente jugada previa su definición se desviaría en un defensa y anotaría el empate.

El ingreso de Junior Ross e Irven Avila sería trascendental, ya que ellos originarían el gol del triunfo. A los 72' Irven Avila anotaría luego de una asistencia de Junior Ross. Así culminaría el compromiso con la victoria de los comandados por Roberto Mosquera, que se afianzan como lideres del torneo.

ALINEACIONES:

FBC MELGAR (5-4-1): J. Carvallo; M. Contreras, V. Balta, F. García ; M. Huertas (J. Chávez), K. Calcina(R. Valdez), A. Ojeda, L. Yáñez, H. Salas, R. Carboni (A. Meza Cuadra); J. Di Cosmo. DT: J. Zamora.

SPORTING CRISTAL (4-4-2): E. Delgado; M. Delgado, N. Ayr, J. Granda, M. Valverde; E. Chávez (J. Cazulo), O. Vílchez, T. Carranza, J. Mariño; L. Franco (J. Ross),J. Shoro (I. Avila). DT: R. Mosquera.

Por: Harold Hinostroza
Fotos: Ronal Mamani

Comentarios