ROJO MATADOR: SPORT HUANCAYO GOLEÓ 3 A 1 A ALIANZA LIMA


Después de ocho encuentros invictos, Alianza Lima cayó en su visita a Sport Huancayo 3 a 1, un equipo que fue un 'vendaval' este martes y dejó hacer poco a los blanquiazules, quienes ahora tendrán que concentrarse en el clásico del fin de semana.

Jahirsiño Baylón (min. 7), Mimbela (50) y Salazar (66) anotaron los goles del equipo huancaíno, aprovechando la frágil defensa aliancista, que casi siempre dejó a su suerte al golero Salomón Libman.
El tanto de honor para Alianza Lima lo marcó Albarracín a los 91 minutos.

Con esta dura derrota los blanquiazules cortaron su ascenso en la tabla de posiciones. Hoy en día se encuentra en la casilla 11 con 27 puntos. Sport Huancayo, por el contrario, sumó 28 unidades y escaló a la posición 10. Cabe señalar que esto puede variar cuando se complete la fecha 22.

Ahora el equipo de José Soto deberá voltear la página y pensar en el clásico ante Universitario este sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

FICHA TÉNCNICA:

Sport Huancayo: Pinto; Figueroa; Farfán, Mendoza, Reaños; Ojeda, Salazar, López (Carranza), Mimbela (Hernández), Cruzado y Baylón (Araujo). DT: Wilmar Valencia.

T. Amarillas: Farfán y Araujo.

Alianza Lima: Libman; Cuba, Ibáñez, Ascues, Cánova (Viza), Rabanal; Albarracín, Jayo (Beltrán), Bazán (Vidales); Reyna y Charquero. DT: José Soto.

T. Amarillas: Ascues, Libman y Jayo.

Árbitro: Luis Garay.

Escenario: Estadio IV Centenario.

Texto: rpp.com
Foto: depor.pe

Comentarios