SALIÓ A SUMAR Y LO CONSIGUIÓ: JOSÉ GÁLVEZ EMPATÓ DE VISITA 0-0 CON LEÓN DE HUÁNUCO



Pese a los problemas económicos y dirigenciales a los que está sometido, el cuadro chimbotano consiguió sumar de a uno en su visita a Huánuco, ante un León que ya es ‘domable’ de local en el estadio Heraclio Tapia.

El encuentro en la primera mitad fue para los huanuqueños, pero les faltó el tiro final. Pedro García y Carlos Zegarra, referentes en el cuadro ‘crema’, tuvieron sus opciones pero no las concretaron. 

La segunda parte fue para José Gálvez, sobre todo con el ingreso de Hoyos que manejó el balón con inteligencia para el bienestar chimbotano. Sin embargo, las decisiones finales hacia el arco no fueron las apropiadas, con lo que se firmó el 0 a 0 final. Buen negocio para los porteños.

El resultado de hoy deja a León con 28 unidades. La igualdad de esta tarde, es la quinta de diez partidos jugados que consiguen sus rivales en la casa de León. Ya es un grato recuerdo del pasado cuando la solidez de los huanuqueños era absoluta. Mientras que Gálvez escala a 30 puntos en el Descentralizado.


Alineaciones:

León de Huánuco (0): Juan Flores; Quina (Dionisio), Cambindo, Zapata, Salas; Zegarra (Guzmán), García, Peña, Chávez (Faiffer); Hidalgo, Cardozo.

José Gálvez (0): Reyes; Ramos, Calderón,Vásquez, Salinas; Ruíz (Atoche), Obeso, Medina (Hoyos), Salcedo; Noronha (Mesarina), Arzuaga.


Por: J.P.H.V.
Fotos: Facebook José Gálvez FBC

Comentarios