SIGUE SUMANDO: JUAN AURICH DERROTÓ 2 A 1 A INTI GAS DE AYACUCHO

Fotos Prensa Juan Aurich
Juan Aurich sufrió más de la cuenta este sábado para lograr un triunfo ante Inti Gas. El equipo dirigido por Franco Navarro ganó por 2-1 a Inti Gas con un gol en el minuto final.

La primera mitad fue dominaba, sin ningún problema, por Juan Aurich. Los locales manejaron el balón a su antojo, pero fallaron en los metros finales.

Israel Kahn anotó un golazo en el segundo tiempo. El volante del Aurich sacó un gran remate desde fuera del área, el cual chocó en el travesaño para poder ingresar en portería ayacuchana.

A los 80 Juan Aurich tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pues el juez del encuentro pitó un penal a favor de ellos. Luis Tejada decidió ejecutar el penal, pero el 'panameño' mandó su remate fuera de la portería defendida por Villasanti.

Cuando el encuentro finalizaba un rápido ataque de Inti Gas terminó en gol. Fernando Oliveira aprovechó un mal despeje de Diego Penny y remató rápidamente en área chiclayana, marcando el 1-1.

Pero en el minuto final apareció el goleador del elenco chiclayano. Luis Tejada, que erró un penal, se resarció y le dio el triunfo a su equipo tras aprovechar un gran centro. El panameño conectó el balón con la cabeza y desató la alegría en Chiclayo

Con este resultado Juan Aurich suma 38 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES:

Juan Aurich: Penny; Fleitas, Guadalupe, Quina, Valencia, Chiroque, Ugaz, Kahn, Rojas, Tejada, Montes

Inti Gas: Villasanti, Chumpitaz, Llanos, Díaz, Chuquisengo, Corcueca, Correa, Ibarra, I. Chumpitaz, Santa María, Oliveira
Fuente: Tuteve.com

Comentarios