SPORT BOYS CAYÓ EN CASA FRENTE A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN


 La Universidad San Martín consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer hoy 1-0, de visita, al Sport Boys del Callao, en cotejo correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Torneo Descentralizado 2012.

El cuadro ‘santo’, en su tercer partido en la era del argentino Ángel Cappa, exhibió pasajes de buen juego, sobre todo en el segundo tiempo del encuentro ante los ‘rosados’.

En la primera etapa hubo ocasiones de gol para ambos equipos. El portero del equipo chalaco, Enrique Vásquez, atajó de gran manera un tiro del colombiano Luis Perea, a los 18 minutos del encuentro.
A los 32 minutos, Fernando García dispuso de una clara ocasión para el equipo local, pero no pudo concretar.

En la segunda parte, Boys dirigió una ofensiva a los 47´, a través de César Ruíz, cuyo remate pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Leao Butrón.

Sin embargo, San Martín tuvo capacidad de reacción, pero los disparos de Gianfranco Espinoza y Joel Sánchez pegaron en los palos, a los 55’ y 63’.

El gol de la victoria fue marcado a los 65 minutos, cuando Perea recibió un balón cerca del área del Boys, eludió a un rival y de rasante remate marcó el único gol de la tarde.

Con este resultado, San Martín escaló al séptimo puesto con 33 puntos, mientras que Boys se mantuvo en el penúltimo lugar con 24 unidades.

Alineaciones:

Sport Boys: Vázquez, Arismendi, Huamán, Riojas, Muñoz, Nakaya, Gómez, Ruiz,Tejada, Orejuela, García. DT: Julio Colina.

San Martín: Butrón, Espinoza, Ramos, Cardoza, Fernández, Ballón, García, Sánchez, Gutiérrez, Montaño, Perea. DT: Ángel Cappa.


Texto: andina.com
Fotos: Victor Salazar

Comentarios