TORNADO DE ATE GANÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA AL DEPORTIVO JARDÍN DE V.M.T. Y ACCEDE A LA SIGUIENTE FASE

Foto: villmaríadeporte.blogspot.com
Solo bastó un gol, para que Atlético Tornado acceda a la siguiente fase, pues superó por la mínima diferencia (1-0) a Deportivo Jardín de V.M.T. que sin duda fue la gran revelación del Inter-ligas.Gran cantidad de hinchas fueron a presenciar este gran partido.

A los 9 minutos parece que la suerte del Deportivo Jardín estaba echada pues su mejor volante Jesús Elías, salía por lesión, quedándose sin su cerebro en el mediocampo.

Tornado tuvo muchas opciones claras de gol, pero fue Luigui Chávez quien tuvo una tarde magistral pues sacó varias opciones cantadas de gol de su arco.

Así se irían al descanso con un Tornado superior. Ya en la parte complementaria a través de Villata nació el gol para los vitartinos. La gresca entre hinchas se produjo tras el gol. De esta manera y por la mínima diferencia, Tornado accedió a la siguiente fase y enfrentará al San Agustín de Lince.

Alineaciones:

Atlético Tornado (Ate Vitarte): Oscar Mendoza, Jesús Vila, Luis Porras, Máximo Osis, Juan Montoya, Ernesto Linares, Gerson Bernedo, Carlos Villata adelante Javier Ortiz, Gianfranco Rivera y Nelson Dávila.

Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo): Luigi Chávez, Jorge Peralta, Daniel Díaz, Mario Azaran y Giuseppi Linares. Jesús Jimenez, Juan Puma, John Ocampo, Gabriel Lara, Cristian Timana y Luis Neyra.
  

Comentarios